lunes, 4 de julio de 2011

Alegría de la juventud acompaña celebración de 200 años de independencia



Caracas, 03 Jul. AVN .- La juventud bolivariana está desplegada en las calles caraqueñas para sumarse a la celebración del Bicentenario de la independencia venezolana, con una movilización que la mañana de este domingo partió de la Plaza Madariaga y concluirá en la Plaza Miranda, en el centro de la capital.
“Hoy la alegría de la juventud acompaña estos 200 años de historia, conmemorando el discurso memorial de Bolívar cuando exigía libertad y exclamó: Vacilar es perdernos. Hoy repetimos ese discurso”, dijo el joven viceministro de Políticas Estudiantiles del despacho de Educación Universitaria, Jéyson Guzmán.
Guzmán se sumó a la marcha, junto con la ministra de Educación Universitaria, Yadira Córdova, quien destacó que la actividad es una demostración de solidaridad, amor y fuerza hacia el presidente Hugo Chávez, a propósito de su estadía en Cuba, donde se recupera de la extirpación de un tumor maligno.
“Estamos aquí para decir que seguiremos construyendo revolución. Estos jóvenes son producto de esta revolución”, agregó.
Dijo que, como parte de la continuación de la verdadera independencia, es indispensable la transformación de la educación y, dentro de ella, de la universitaria, para que sea pertinente, incluyente y comprometida con el futuro de esta y las próximas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario