domingo, 24 de julio de 2011

Con la profesionalización avanza educación trujillana

Criterio / Otro logro de Hugo Cabezas


PRENSA COMANDO KUIKAS.- - La coordinación, articulación y trabajo en equipo entre la Gobernación Socialista del estado Trujillo, a través de la Dirección de Educación Cultura y Deportes y la Unermb, logró un nuevo beneficio para la entidad trujillana en materia educativa, como los es; la profesionalización de los egresados en educación con el título de TSU para optar a la licenciatura.

       Así lo expresó el Vicerrector Académico de la UNERMB, Dr. Edison Peroso Martínez; quien agradeció el apoyo del gobernador socialista Hugo Cabezas, asimismo con "estos tratados educativos podemos cumplir nuestra misión en la entidad, la cual es; profesionalizar a los trujillanos y trujillanas para que el nivel de instrucción sea mas alto y además reafirmarnos como la Universidad Socialista de Venezuela".
       "En la primera cohorte recibimos la inscripción de 430 participantes distribuidos entre los municipios Trujillo, Valera; Boconó y Pampan, T.S.U; que desean continuar sus estudios para concluir la licenciatura, entre ellos se encuentra el Prof. Benito Flores Sáez, director de Educación; acompañado de su equipo de trabajo".
       Visión política
       Estos logros -acotó Peroso- demuestran la claridad y visión política del Gobernador Cabezas en materia educativa, quien viene cumpliendo un excelente trabajo en cuento a educación se refiere, es mas le ha brindado la oportunidad a los trujillanos de cursar nuevas carreras como Ing. de Gas, Ing. en Mantenimiento y próximamente estaremos aperturando la licenciatura en Arte, entre otras.
       "De igual forma queremos informar a la colectividad trujillana que entre la Gobernación de estado y la UNERMB estamos realizando serios análisis de la municipalización de la educación, con el fin de extender nuestra universidad a los 20 municipios de la geografía y poder brindarle más oportunidades y facilidades al pueblo en general. Finalmente exhortamos a los ciudadanos a cursar estudios superiores en nuestra institución y profesionalizarse en licenciatura Educación mención Biología, Química, Física, Matemática y Ciencias Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario