domingo, 24 de julio de 2011

Maestrantes de la Unermb realizaron proyecto

El mismo se llevó a cabo el pasado 13 de julio en la Escuela Bolivariana Francisco de Sales Pérez del municipio Pampán

VICENTE SANCHEZ) - Los maestrantes del 3º semestre de la Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt", realizó el pasado miércoles 13 de julio, un taller sobre Relaciones Interpersonales y Valores enmarcado en la investigación acción participativa del proyecto La Baralt va a la Escuela, el cual tuvo lugar en la Escuela Bolivariana Francisco de Sales Pérez del municipio Pampán.

       Así lo informaron los Lcdos. Marisol Araujo, Lisbeth Gil y Alexander Azuaje, quienes destacaron que este taller estuvo dirigido por el facilitador Magister Eddy Graterol y como invitada especial la Magister Teresa Vitorá de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt; donde participaron 50 docentes de la institución educativa.
       Cabe destacar que este taller tuvo por finalidad conocer los resultados de los problemas que se presentan en esta institución y al mismo tiempo darle la soluciones viales, encontrándose problemas en las relaciones interpersonales, comunicación y bajo rendimiento escolar.
       Ya para finalizar, puntualizaron los informantes, que a los Directivos de la Escuela Bolivariana Francisco de Sales Pérez se les sugirió un ciclo de Talleres enmarcados en dicha problemática, con el fin de minimizar los problemas de comunicación interna entre el personal, así mismo dar estrategias asertivas para mejorar el problema existente en el bajo rendimiento escolar, las cuales se realizarán para el próximo periodo escolar.
       Correo: vicenteramonsanchez@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario