domingo, 24 de julio de 2011

Misiones Sucre y Alma Mater autogestionan proyecto de intergración

Caracas, 15 Jul. AVN .- Coordinadores y diversos factores que hacen vida en las misiones Sucre y Alma Mater sostuvieron una reunión con la ministra de Educación Universitaria, Yadira Córdova para discutir propuestas de integración entre ambos programas.

En la puesta en común -celebrada este viernes 15 de julio en la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa)-, se conforformaron 12 mesas de trabajo que debatieron y expusieron alternativas para trascender los logros cuantitativos alcanzados con ambas misiones y así profundizar cualitativamente en base a los lineamientos del Plan Simón Bolívar.

La ministra resaltó la oportunidad, claridad operativa, política, y temática de las propuestas que emergieron tras el debate.

"Las conclusiones demuestran que hay una experiencia acumulada , además de que por tratarse del primer taller conjunto entre las dos misiones se reflejaron dos visiones complementarias para trabajar unidos en la construcción del socialismo.

El próximo 28 de julio se dará continuidad a la iniciativa a través de un taller entre los coordinadores comunitarios de la UBV y los representantes de ambas misiones. El objetivo de este taller será incorporar las misiones Sucre y Alma Mater en la Misión Trabajo mediante la creación de un plan articulado entre saberes académicos e inserción en el aparato socioproductivo nacional, informó córdova.
17:54 15/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario