lunes, 11 de julio de 2011

Unermb en apoyo a la Misión Vivienda

Se entregaron 500 kits en Cabimas

Con la presencia del rector William Vanegas de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”, el diputado Francisco Arias Cárdenas acompañado del alcalde Bolivariano de Cabimas, Félix Bracho; se entregaron 500 kits para el inicio de la Gran Misión Venezuela del Gobierno Bolivariano en el municipio Cabimas.
Arias Cárdenas indicó que “esta es una buena noticia para Cabimas, ya que se da inicio con la entrega de 500 kits a través del compromiso del Presidente y de la Misión Vivienda; para luego complementar las 1010 viviendas pautadas para este municipio a través de diversos entes gubernamentales, que incluye el gobierno municipal, Corpozulia, Produzca y las comunidades”.
Participarán 50 ingenieros y arquitectos de este municipio, en estos primeros 500 beneficiarios y luego serán 510 más, para el total de 1010 que tienen asignadas PDVSA; aquí no están incluidas las de los consejos comunales. La inversión es de 75.0000 Bs por casa y 80.000 por apartamento”, agregó el comandante.
Por su parte, el alcalde Félix Bracho, explicó la distribución por sectores de estos kits de materiales. “En el caso de federación trabajaremos con 192 apartamentos que estarán listos a finales de agosto e igualmente 120 casas que estamos construyendo en Villa feliz para finales de agosto igualmente. Estamos desarrollando otros complejos habitacionales con el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) denominado Conjunto Residencial Negra Matea en la parroquia Jorge Hernández con 2480 apartamentos en el 2012”.
Finalmente, en la actividad también estuvo presente Jenny Cedeño, directora del Servicio Autónomo Hospital de Maracaibo, quien reiteró su apoyo a la Misión desde el hospital, agregando que se “convierte en un plan piloto del Gobierno Bolivariano y el Hospital le brinda el apoyo necesario a estas actividades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario