miércoles, 8 de junio de 2011

William Vanegas Rector de la UNERMB resultó electo como Presidente de la Asociación de Rectores Bolivarianos

El rector de la Universidad Experimental Rafael Maria Baralt (UNERMB) fue electo mediante votación unánime como Presidente de la Asociación de Rectores Bolivarianos (ARBOL) el jueves 24 en la sede de la Universidad de las Artes (UNEARTE) y contó con la presencia de representantes de las 21 universidades a nivel nacional que conforman un 70% de la matrícula.

La Asociación de Rectores Bolivarianos es un organismo que tiene presencia ante instituciones como el CNU y tiene como propósito contribuir al fortalecimiento de las políticas de transformación universitaria.

Vanegas expresó que se conformarán varios equipos de trabajo, tanto en los asuntos estudiantiles como en lo administrativo y estratégico, que tiendan a la transformación universitaria, para el estado Zulia es un compromiso adquirido con el resto de las universidades el país.

Durante el acto también fueron elegidas como Secretario la rectora de la Universidad de las Artes Elinor Cesín, para la tesorería fue elegido José Gaitán, como primer y segunda vocal los rectores José Yépez rector de la Universidad Francisco de Miranda de Falcón y el rector Arquímedes Amundaraín por la Universidad de los Trabajadores Jesús Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario