lunes, 4 de julio de 2011

Transformación universitaria permitirá llevar adelante una educación emancipadora


La Ministra de Educación Universitaria indicó que con esta movilización, la juventud venezolana le demuestra al presidente Chávez, todo su potencial para continuar construyendo la Patria Socialista

Marcha Bicentenaria
La ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Yadira Córdova, expresó este domingo que en el marco de la continuación del proceso de Independencia iniciado por los libertadores hace 200 años, la línea de trabajo en materia de educación superior ha sido definida por la transformación universitaria, con la cual se busca lograr la formación emancipadora de las y los venezolanos.
“Este año la línea de nuestro trabajo ha sido marcada por la transformación universitaria, que permita llevar adelante una educación emancipadora, pertinente, incluyente y comprometida con esta generación y las próximas”, dijo la alta funcionaria.
Durante un avance del espacio La Noticia transmitido por Venezolana de Televisión, desde la Plaza Madariaga en la urbanización El Paraíso del municipio Libertador, en Caracas, donde inició la Marcha Bicentenaria, Córdova indicó que con esta movilización la juventud venezolana le demuestra al presidente todo su potencial para continuar construyendo la Patria Socialista.
“La marcha de la juventud le dice al Comandante Chávez que aquí hay una juventud, con todo el amor, con toda la solidaridad, con toda la fuerza para decir que seguiremos construyendo Revolución. Estos jóvenes son producto del trabajo de él, que lo esperan para seguir adelante con esta Revolución”, manifestó.

ESTUDIANTES COMPROMETIDOS CON LA REVOLUCIÓN

Por su parte, la ministra de Educación, Maryann Hanson, acompañada por un gran número de estudiantes de bachillerato, manifestó el compromiso de ese sector con el Gobierno y la Revolución Bolivariana, y contra toda forma de dominio imperialista.
“Junto con los muchachos de la educación básica media, venimos a formar patria, ya que somos un pueblo que demostramos nuestro coraje revolucionario y para demostrar el inmenso amor que sentimos por nuestro líder, Hugo Chávez”, manifestó.
Añadió que antes de sumarse a la marcha de la juventud antiimperialista, hicieron un recorrido por Caracas, donde recogieron entre los jóvenes la energía mas positiva y el amor mas grande para el Presidente. “Le mandamos todo el amor y los buenos deseos para que rápidamente se mejore y esté pronto con nosotros”, dijo la ministra.
Texto/María Elena Parada y Sandra Izarra
Foto/Twitter @HectoRodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario