lunes, 8 de agosto de 2011

UNERMB entre las Universidades con la primera promoción de médicos integrales comunitarios egresará en 2011



El Programa Nacional en Medicina Integral Comunitaria, cuenta con una matrícula de 27 mil estudiantes, tanto nacionales como internacionales 
Programa de Medicina Integral Comunitaria
Unos ocho mil estudiantes conforman la primera promoción del Programa Nacional en Medicina Integral Comunitaria, cuya titulación se celebrará en diciembre de este año.
En la actualidad éste programa de la ciencias de la salud cuenta con una matrícula de 27 mil estudiantes, tanto nacionales como internacionales, según datos ofrecidos a través de una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU).
El coordinador nacional del programa, Antonio Torres, informó que el pasado mes de marzo los estudiantes realizaron un encuentro en el que discutieron la necesidad de modificar la estructura de la universidad tradicional por una con mayor participación, calidad y pertinencia social.
También la reformulación de la Ley del Ejercicio de la Medicina – que data de 1982 – surgió como una tarea pendiente para impulsar la transformación universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario