sábado, 16 de julio de 2011

Unermb inició actividades en el municipio Pampán

Docencia/ En Educación Integral
(SEGUNDO MENDOZA) - La Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb), con sede en el estado Zulia, acaba de iniciar las clases de licenciatura en Educación Integral en la parroquia La Paz-Monay del municipio Pampán, gracias al convenio firmado por la Gobernación del Estado a través de la Dirección de Educación. 
       La información la dio a conocer Gustavo Rojas, alumno de la citada casa de estudios, quien señaló que los estudiantes que iniciaron clases el pasado sábado 09 Julio del presente año, están muy complacidos por esta oportunidad que se les brinda para continuar sus estudios, ya que los horarios de clases y cuotas por semestre son las mejores del Estado y se ajustan a la situación laboral de cada unos de ellos.
       Además dijeron sentirse cómodos, ya que muchos de sus compañeros de clases también son docentes que comparten en las diferentes escuelas donde laboran de los Municipios Carache, Felipe Márquez Cañizález, Candelaria y Pampán, esta oportunidad no la podíamos dejar pasar y es por ello que se apertura tres aulas de clases con cuarenta y cinco estudiantes cada una, cabe destacar que también se están dando clases para la maestría otra gran oportunidad que aprovechan los ya licenciados.
       Importante convenio
       Los estudiantes de la Unermb, extensión municipio Pampán con sede en el Liceo Bolivariano de Monay de la Parroquia La Paz- Monay agradecen al Gobernador Hugo Cabezas y al Director de la Dirección de Educación Profesor Benito Flores por la firma de este importante convenio que viene a beneficiar a todos los Técnicos en Educación del estado Trujillo.

1 comentario:

  1. Agradezco la socializacion de la informacion sobre la actividad academica que se viene realizando en la sede del Liceo Bolivariano de Monay Municipio Pampan con la Universidad Nacional Experimental "Rafael Maria Baralt" a traves de este Blog.
    Gustavo Rojas.Estudiante de lV semestre de la carrera de profesionalizacion en Educacion Integral.Monay Seccion 1

    ResponderEliminar